El Paris Saint-Germain cerró la temporada con lo que más deseaba: la continuidad de Kylian Mbappé.¿Cuál fue el contrato que cerró la estrella de 23 años?
Luego de varios meses, el delantero oficializó su continuidad en el equipo francés hasta 2025 y le cerró así las puertas al Real Madrid, que deseaba incorporarlo en la próxima temporada.
Según informaron los principales portales europeos, ha mantenido negociaciones abiertas con el club francés para extender su vínculo. Real Madrid y PSG le habían prometido objetivos similares.
Entre las promesas futbolísticas de ambos clubes están ganar la Champions League y ser pieza clave en el equipo. Además, ambos ofrecieron importantes contratos.
Según publicaciones del diario L’Equipe, el jugador pasaría a cobrar un salario de 50 millones de euros netos anuales, que lo transforma en el futbolista con mejor sueldo del plantel.
Neymar encabezaba el ranking con casi 49 millones, seguido por Lionel Messi, con 40,5 millones. A Mbappé además se le abonará una prima de 100 millones de euros.
Entre las cláusulas del nuevo contrato, que se extenderá hasta el 2025, también se acordó que el 100% de los ingresos por su imagen sean depositados en su cuenta bancaria.
La millonaria renovación tendrá sus consecuencias. Ángel Di María y Keylor Navas han sido los primeros sacrificados. Lo mismo sucedería con Mauro Icardi.