Altos mandos de la inteligencia de EEUU testificaron en el Capitolio sobre los llamados “FANI”. Dieron detalles sobre las imágenes sospechosas reveladas por el Pentágono.  ¿Hay explicación científica?

Un equipo testificó ante el Capitolio de EEUU después de la publicación de un informe que documenta 144 “fenómenos aéreos no identificados” (FANI), antes conocidos como "OVNIS".

   “No tenemos explicación de los objetos grabados en el cielo, pero es importante comunicar al pueblo estadounidense lo que registramos”, aseguró el equipo de inteligencia.

Las imágenes de video publicadas previamente por el Pentágono mostraban objetos con una gran velocidad y maniobrabilidad superiores a la tecnología de aviación conocida.                        

“Hay características de vuelo y de reconocimiento de la forma del objeto volador que no tenemos respuesta para contestar sobre qué son, con la información que manejamos”, se sinceraron los miembros.

“El pueblo estadounidense espera y merece que sus líderes en el gobierno y la inteligencia evalúen seriamente y respondan a cualquier riesgo potencial para la seguridad nacional”, aseguraron.