Tyson, de 55 años, peleó por última vez en noviembre de 2020, en un combate de exhibición ante Roy Jones Jr.  Desde esa fecha sonaron diferentes nombres para su vuelta al ring. ¿Está en condiciones de hacerlo?

En el último tiempo, corrieron rumores de que el youtuber Jake Paul podría enfrentarlo. Sin embargo, el propio Tyson desmintió que existan negociaciones.

Pese a esto, Iron Mike reconoció que está listo para medirse ante cualquier rival en referencia a los hermanos Paul. “Les ganaría a esos cabrones”, sostuvo en Hotboxin, el podcast que co-conduce.

El ex púgil aseguró que si se organizara la pelea no va a subestimarlos. “Voy a estar en forma”, dijo.

Jake Paul ya acumula cinco victorias, la última de ellas ante el ex UFC de 39 años, Tyron Woodley, mientras que su hermano, Logan, se midió ante Floyd Mayweather, en una pelea de exhibición.

Con respecto a su preparación, Tyson explicó que se encuentra muy bien físicamente y que no necesitará cambiar demasiado su forma de vida actual: “Con 30 días de boxeo, podría pelear con cualquiera”.

“Estoy boxeando todos los días en el gimnasio y no tengo que preocuparme por mi dieta. Como lo que quiero”, reveló.

Próximamente, se estrena una serie sobre su vida deportiva. “Mike” es una producción de Hulu, dirigida por Steven Rogers y protagonizada por Trevante Rhodes. Podría llegar a Latinoamérica el 25 de agosto.