Tras su salida de Juventus, firmó por tres temporadas con la Roma y fue recibido por una multitud de hinchas. Su camiseta con el número 21 se agotó en 48 horas.

Según el Corriere dello Sport, la casaca de Dybala ya no se consigue en los puntos de venta oficiales, algo que no sucedía desde 2018, cuando Cristiano Ronaldo llegó a Juventus.

Miles de simpatizantes esperaron para ovacionar a la nueva figura y las imágenes de su recibimiento causaron una gran emoción en el mundo del fútbol.

Dybala está entrenando doble turno para estar en las mismas condiciones que el resto del plantel y es por eso que José Mourinho podría llegar a darle algunos minutos en el partido ante Niza de Francia

“La Roma ganó un trofeo muy importante (Conference League 2021/22) y quiere tener ambición para el futuro. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos”, dijo el astro.

La Roma, que la pasada temporada terminó en el sexto puesto de la Serie A, tendrá como objetivo adquirir la Europa League.