La joven abogada habría trabajado en el divorcio de Shakira con Piqué. Es prima de un ex futbolista del Barcelona y amante del fitness. ¿Por qué la vinculan con él?
Piqué no tiene respiro y sigue siendo noticia por temas referido a su vida personal. En este caso se trata de una supuesta infidelidad del ex futbolista a su nueva pareja: Clara Chía Martí.
El romance habría sido con una abogada llamada Julia Puig Gali, prima de Riqui Puig, ex compañero de Piqué en el Barcelona. Medios españoles aseguran que la relación con Clara está en crisis.
Julia es una joven abogada de Barcelona. Tiene un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance, según detalla en su perfil de Instagram.
Luego de que su nombre resonara en los medios, cambió su perfil de Instagram de público a privado. En su cuenta compartía su gusto por los viajes y publicaba imágenes sobre su estilo de vida y ejercicios.
Tiene 23 años, la misma que Clara, y hay versiones que afirman que Piqué la habría conocido hace dos o tres años y que los vieron juntos en una discoteca.
Para bajarle el tono a los rumores de crisis, Piqué publicó en su cuenta de Instagram una imagen con Clara. El posteo, sin texto, generó críticas y respaldos.
En caso de ser cierto el inicio del supuesto vínculo entre Piqué y Julia, ¿Shakira lo sabía? Cabe recordar que parte de su flamante canción afirma: “Yo valgo por dos de 22″.