Joaquín Furriel, Santiago Korovsky, Martín Piroyanski y Sofía Martínez disfrutaron de la temporada de esquí en San Martín de los Andes. Cómo fue el recorrido de bajadas nocturnas y afterski en la nieve.
El Cerro Chapelco se encuentra en el ranking de los sitios más prestigiosos de la Patagonia para practicar deportes de invierno.
Ubicado a 20km de la ciudad de San Martín de los Andes, Neuquén, este año se consagró también como destino elegido para la sexta edición del “Ski Day & Night”.
Organizado por Movistar, se trata de un encuentro anual en donde la compañía brinda beneficios para sus clientes en los mejores centros de esquí del país.
Uno de esos beneficios es la posibilidad de practicar este deporte en las pistas fuera del horario habilitado para el público general. La experiencia es exclusiva solo para clientes de la compañía.
El encuentro comenzó el jueves 10 de agosto con el Movistar Ski Night, clientes y celebridades se reunieron en el parador Graeff -uno de los catorce que se encuentran en la montaña- para prepararse para esquiar de noche.
Con cascos y linternas especiales, bajaron por la pista Pioneros, que se mantuvo abierta luego de la hora del cierre del centro de esquí.
Luego de esquiar y de vuelta al parador, los invitados disfrutaron de una noche de afterski con música en vivo a cargo de la DJ Kara W, así como platos de montaña en el refugio Graeff.
El sábado 12 se realizó el Movistar Ski Day. A primera hora de la mañana los clientes de Movistar “inauguraron” las pistas de Chapelco, logrando contemplar el amanecer nevado antes que nadie.