Una fotografía se viralizó en las últimas semanas debido al peculiar atuendo del Sumo Pontífice: un abrigo blanco de moda muy similar al que es usado por raperos y otros artistas urbanos.

Sin embargo, la imagen es falsa. Fue creada utilizando la inteligencia artificial del software Midjourney, especializada en la generación de imágenes realistas a solicitud de los usuarios.

OpenAI, empresa dueña de ChatGPT, dio los detalles del fallo de seguridad que sufrió recientemente.

Los datos de los usuarios quedaron expuestos, así como parte de su historial de conversación con la plataforma. Esto obligó a que la inteligencia artificial (IA) fuera cerrada durante un día para solucionar el problema.

Durante nueve horas estuvo visible la información del 1,2% del total de suscriptores de ChatGPT Plus, que es la versión premium de la aplicación que tiene un costo de 20 dólares al mes.

Una página web permite que las personas se envíen correos electrónicos a sí mismas dentro de varios meses e incluso años con el contenido que ellas deseen.

“Future Me” ofrece este servicio de forma gratuita para enviar mensajes del pasado con consejos, recuerdos, promesas, expectativas, etc. Cuenta con un botón “Inspiración” que sugiere temas específicos.