Netflix tiene disponible en su plataforma 6 policiales españoles que recorren casos impactantes y son aclamados por la crítica. ¿Cuáles son las recomendaciones?

Esta ficción comienza con un atentado. El supuesto culpable es Omar Jamal, un joven que vive en España y es musulmán. Omar no tuvo nada que ver y hará lo posible por demostrarlo.

La víctima número 8

Basado en la novela homónima de Harlan Coben, cuenta la historia de diversos crimenes vinculados con la corrupción y la prostitución. En su estreno logró posicionarse como las series más vistas de la plataforma.

El Inocente

Este policial cuenta con dos temporadas disponibles. Relata la historia de una policía con un pasado lleno de traumas. Ella decide dedicarse a la investigación para poder lidiar con su propio dolor.

El sabor de las margaritas

A lo largo de seis episodios, relata la historia de un narcotraficante más buscado del mundo, cuya identidad se desconoce.

Santo

Está ambientada en los años 60 en Barcelona. Hache relata la historia de Helena, una prostituta que cae en manos de un mafioso que tiene todo el control del narcotráfico.

Hache

Una niña desaparece en medio de la celebración de los Reyes Magos. La pequeña Amaya es intensamente buscada mientras una periodista es la encargada de hacer una gran investigación.

La chica de nieve