Son espacios de culto para los fanáticos de los juegos que quieren rodearse de escenarios únicos.  Ofrecen menús especiales, tragos inspirados en los personajes y merchandising para coleccionistas.

Cuenta con una gran cantidad de artículos de Dragon Quest, Final Fantasy, Octopath Traveler, entre otros títulos de su universo.

En 2016, abrió en Osaka un pequeño espacio dedicado al famoso personaje de Nintendo. Con el tiempo, el restaurante se transformó en parte de la gastronomía turística de Japón.

Ubicado en Ciudad Real, es un bar customizado con la temática retro gamer. Se suman a la tendencia de remasterizar las salas de arcade y pinball con tragos únicos.

Es tan concurrido que requiere una reserva previa. Cuenta con merchandising y una tienda exclusiva de Pikachu Sweets.

Con el estilo de los ‘80, el bar cuenta con más de 100 juegos gratuitos de consolas retro.  Realiza eventos temáticos de música y festivales flashback de moda nostálgica.

La confitería está construida en base al espacio homónimo que se encuentra dentro del juego. El menú ofrece 35 platos y 55 bebidas customizadas. Hay computadoras para jugar.