El running es una de las actividades deportivas que más beneficios físicos y mentales aporta al organismo.  Como suele realizarse al aire libre, es importante elegir lugares estimulantes y cómodos.

En la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires hay numerosos puntos verdes y parques en los que se puede practicar running; espacios donde es posible correr varios kilómetros sin interrupciones.

El domingo 5 de junio se realizará una carrera que incluirá 10 kilómetros de modo competitivo y 5 de forma recreativa.  La idea de Autopistas Urbanas es correr por lugares icónicos.

Una vuelta alrededor de algunos de los barrios y el Club de Golf de la localidad de Nordelta, recorriendo la Avenida del Golf y la Avenida de los Lagos.  Son 11, 7 kilómetros.

El circuito incluye el monumento Don Quijote, Cruz del Cerro, Lago y Dique Tandil.  Son aproximadamente 12 kilómetros.

Llamado “vial costero”, es uno de los puntos más elegidos por los corredores.  Son unos 5 kilómetros que cuentan con bebederos públicos para hidratarse.

El Circuito Aeróbico Parque Leloir consiste en una ruta circular de 3,7 kilómetros en el partido de Ituzaingó.  Se estima que se tarda alrededor de 53 minutos en recorrerlo.

Abierta de lunes a domingos de 8 a 18, su trayecto es completamente libre de asfalto. Ofrece cuatro circuitos para aprovechar sin paradas que van desde los 2 a los 8 kilómetros.

Es ideal para quienes están comenzando a incursionar en el running, ya que cuenta con un circuito de 1,5 kilómetros.