Poderes curativos, restauradores o energéticos. Con minerales esenciales o rodeados de aire puro y vegetación. ¿Cuáles son los destinos saludables más exóticos del planeta?

Una encuesta de Booking.com indica que un 78% de los turistas aseguran que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional mucho más que cualquier otra forma de descanso.

Luego de la COVID-19, un 65% de los encuestados afirmó que no se dio cuenta de la importancia de viajar para mejorar su salud hasta vivir las restricciones.

Si bien existen muchos destinos para tomar unos días de vacaciones, hay 7 lugares en el mundo que son ideales para relajarse y mejorar la salud por sus características energéticas.

Es un estanque de agua dulce al que solo se accede en barco y se filtra en el agua salada de los manglares. Es conocido como “el agujero curativo”.

1. The Healing Hole, Bahamas

2. Saratoga Springs, Nueva York

Ubicado a solo tres horas de la Gran Manzana, ofrece una variedad de atracciones en un entorno encantador e histórico. Es conocido por sus manantiales y spas.

3. Cenote en Palmaïa, México

Son pozos de agua que se alimentan por la filtración de la lluvia y por las corrientes de los ríos y, al nadar en ellos, se siente una gran frescura.

4. Isla de Yakushima, Japón

Permite explorar bosques centenarios, subir montañas, pasear por playas y experimentar un clima que cambia bruscamente.

5-.Taos, Nuevo México

Esta meseta es un lugar mágico. Sus majestuosas montañas, su salvaje Río Grande y su mezcla de culturas han atraído desde siempre a artistas y fotógrafos.

6. Baño de arena Ibusuki, Japón

En la parte sudeste de la península de Satsuma hay un complejo termal muy tranquilo cuya playa contiene una atracción única: baños de arenas volcánicas.

7. Lago manchado, Columbia Británica

En verano, a medida que la mayor parte del agua comienza a evaporarse, se da lugar a un paisaje fascinante. Está considerado uno de los lugares más mágicos de Canadá.