El Sol brilla como lo conocemos únicamente sobre el planeta tierra y es distinto como se puede observar desde cada rincón del sistema solar.
Ron Miller se ha dedicado a recrear, con programas de computación, la apariencia de la superficie de cada planeta durante el día. ¿Cómo se ve?
Mercurio
Al ser el planeta más cercano al sol, la estrella se ve con un gran tamaño, además de día las temperaturas son extremas y de noche muy bajas.
Venus
Este es el segundo planeta en la línea y, por ende, las temperaturas también son muy altas. Sin embargo, su atmósfera hace que las nubes sean demasiado densas y el sol no se alcanza a ver.
Tierra
Para cambiar de perspectiva, el ilustrador regala una imagen del sol desde la tierra en medio de un eclipse.
Marte
Aunque este es un planeta inhóspito, el sol brilla de una manera similar a como lo hace en la Tierra.
Júpiter
Este tal vez sea de los planetas más imposibles para habitar ya que es gaseoso. El ilustrador imaginó cómo se vería el sol pero desde su luna, Europa.
Saturno
La tecnología humana aún no es lo suficientemente desarrollada como para enviar una nave al planeta, pero Ron se basó en los argumentos científicos para crearlo.
Urano
La representación también se ha hecho desde una luna porque el planeta es gaseoso, por lo que no cuenta con una superficie firme como la Tierra.
Neptuno
Se puede apreciar la baja influencia del sol, al menos para iluminar el área.
Plutón
Es considerado por la comunidad científica como una planeta enano porque es el más alejado del sol y, por ende, las temperaturas bajo cero son extremas.