En los últimos días se filtró una foto donde se los vio a Cazzu y Trueno juntos, y los usuarios en redes se preguntaron qué proyecto unía a los artistas. Hoy el interrogante llegó a su fin.

Brahma presentó La Fábrica, una nueva plataforma digital dirigida a talentos emergentes. Artistas de todo el país van a poder subir sus propias canciones y Cazzu y Trueno van a actuar como “jurado”.

Los dos exponentes de la música urbana Argentina van a ser los responsables de elegir a los mejores talentos emergentes que decidan participar de la iniciativa.

El proyecto está dirigido a representantes de todo el país y busca mostrar el apoyo de Brahma a la música urbana. La condición es que los participantes sean mayores de 18 años.

“Es una plataforma para todos aquellos que quieran compartir su música y tengan la posibilidad de volverla el próximo hit de la juntada”, explicaron en un comunicado.

En forma gratuita y a través de la página oficial de Brahma, los artistas de Argentina van a poder cargar una canción en la plataforma.

Quienes resulten ganadores tendrán la posibilidad de volver a grabar esos tracks en un estudio profesional y podrán llegar a ser teloneros de Cazzu y Trueno, en alguno de sus shows.

“Es una apuesta más de la marca para apoyar la música con foco en la gente: porque sabemos que cuando se apaga la música, se termina la juntada”, concluyó Natalia Rebecchi, directora de Brahma.