El futbolista brasileño de 39 años está detenido en Barcelona desde el 20 de enero, acusado del abuso sexual a una mujer en la discoteca Sutton.

La Justicia le negó la excarcelación. Su abogado Cristóbal Martell había solicitado la libertad condicional, pero la fiscalía pidió que el acusado continúe el proceso en prisión.

El futbolista tiene deudas por más de dos millones de euros y se le embargaron varias propiedades a su nombre, a raíz de esta situación.

Una de ellas es un piso de 60,54 metros cuadrados en Sant Feliu de Llobregat. Además, el medio español El Confidencial aseguró que se encuentra embargada una finca de unos 600 metros cuadrados.

Dani Alves tiene dos restaurantes en Barcelona que recibieron cinco expedientes de embargo por parte del Ayuntamiento de Barcelona. A eso se le suman sus dos empresas: Cedro Esport y Bahía Ilheus Inmobiliaria.

Luego de su detención cuatro marcas decidieron dejar de sostener el vínculo comercial con Alves. Según indicó el diario deportivo Sport, Adidas, 1xPartner, Hygia Saúde y Ethika no trabajarán más con el deportista.