Los Fortune 500 se van de vacaciones a los lugares más exclusivos del mundo. El primero de ellos:
En la ciudad emiratí todo es lujo. Tienen los hoteles con más estrellas del mundo y el edificio más alto, el Burj Khalifa. La mayoría de las playas son privadas.
Playas vírgenes y templos místicos. Las ciudades de la región más visitadas por los millonarios son Ubud y Seminyak, y la bahía de Jimbaran es conocida como “la Beverly Hills de Bali”.
Este archipiélago situado frente a la costa de Tanzania es pura vegetación tropical, playas de arena blanca y aguas cristalinas.
Sin playa pero con rica historia y mucha cultura. Este país asiático tiene tres de las ciudades más importantes e imponentes de la Ruta de la Seda: Samarcanda, Khiva y Bukhara.
Además de sus aguas azules y arenas blancas, ofrece una excelente combinación de templos, palacios y aventuras al aire libre.
Ubicada cerca de Madagascar, es un lugar de escape, relax y aventura: excursiones a través de la selva, cascadas y deportes acuáticos.
Lipari y Salina son las islas más visitadas. Gastronomía, playa y hospitalidad. También Vulcano es famosa: con casas talladas en piedra y aguas sulfurosas, es la más peligrosa: tiene dos volcanes activos.
Playas desiertas y vírgenes a las que solo se llega en barco. Está a 11 km de Faro, en Portugal.