Louis Bernard Gaskin era un homicida que cometió un doble crimen durante 1989 en Estados Unidos y fue condenado a muerte.

Tenía 56 años y lo ejecutaron mediante inyección letal. Había sido declarado culpable de la muertes de Robert Sturmfels y Georgette Sturmfels.

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 1989 en la casa de invierno de la pareja Sturmfels, en el condado de Flagler, en la costa noreste de Florida.

Según los investigadores, Gaskin  -apodado el “asesino ninja” porque vestía ropa negra durante los crímenes- le disparó a sus víctimas con un rifle del calibre 22.

Los objetos que robó de esa vivienda (un reloj, dos lámparas y un magnetoscopio) se encontraron en su domicilio y estaban destinados a ser regalos de Navidad para su novia, según los peritos.

También fue condenado por robo a mano armada, allanamiento de morada e intento de asesinato de otra pareja de la zona esa misma noche.

Esta es la ejecución número 100 del estado desde la reinstauración de la pena de muerte en 1976. Hay otras 297 personas en el corredor de la muerte de Florida.