Según Forbes, el CEO de Tesla es la persona más rica del mundo, con 219.000 millones de dólares. En las últimas semanas tuvo una nueva adquisición. ¿Qué incluye su exclusivo avión privado?

Musk siempre asegura que no tiene una vida de grandes lujos y que nunca se toma vacaciones. Pero sí tiene exclusivos aviones privados.

El multimillonario realizó un pedido para adquirir el último avión de Gulfstream -una empresa especializada en aviones privados de ultra lujo-, el G700, que reemplazará a su actual jet G650.

La aeronave será entregada en 2023, y su precio de mercado parte de los 78 millones de dólares. Se trata del jet privado con “la cabina más espaciosa de la historia”.

Cuenta con capacidad para 19 pasajeros y puede volar a una altitud máxima de más de 15.500 metros de altura, superando a otros aviones del segmento lujo.

Además, puede volar hasta 13.890 kilómetros sin recargar combustible. Lo que le permitiría, por ejemplo, volar sin escalas desde Austin (sede de Tesla) hasta Hong Kong.

Tiene 5 salones diferentes, cuenta con dos baños, asientos que se convierten fácilmente en camas, una habitación privada con baño en suite, cocina, salón de TV y Wi-Fi.