“El Ovni” era uno de los criminales más buscados del mundo y estuvo prófugo desde el 2007.  Estaba condenado a 24 años y 4 meses; y finalmente fue detenido.

Las autoridades italianas anunciaron la detención del peligroso prófugo albanés, Ilir Paja, quien era conocido por sus fugas y desapariciones misteriosas.

Paja, de 49 años, está condenado en Italia a 24 años y 4 meses de prisión por varios homicidios -además de otros perpetrados en Alemania- y era considerado uno de los criminales más buscados internacionalmente.

La operación que permitió su arresto fue bautizada como “Dangerous” (peligroso, en español) y ha requerido la colaboración de las policías tanto de Italia como de Albania.

El homicida fue detenido mientras era atendido en una barbería de Tirana. El lugar estaba bajo estricta vigilancia ya que el hombre no faltaba nunca a la cita.

El criminal solía desaparecer sin dejar huella. Los investigadores lo calificaron como un psicópata y explicaron que es capaz de cometer todo tipo de violencias.