Bridget Marquardt y Holly Madison contaron los abusos que sufrieron en la mansión Playboy. ¿Cuáles eran los horrores a los que fueron sometidas por el millonario magnate?

Dos ex conejitas Playboy y estrellas del podcast “The Girls Next Door” revelaron los oscuros secretos que sufrieron en manos del dueño de la revista para adultos, Hugh Hefner.

Bridget Marquardt y Holly Madison fueron reconocidas públicamente como las “novias principales” de Hefner, junto con Kendra Wilkinson. Contaron que se sintieron presionadas a tener sexo sin protección.

Bridget tenía 28 años cuando se mudó con Hugh y, de acuerdo con sus declaraciones, los primeros días en la casa Playboy fue invitada a participar de una orgía.

“Yo veía todo lo que las invitadas hacían, así que sabía que eso sería una cosa de 10 segundos”, puntualizó Marquardt. La ex conejita de Playboy dijo que trató de “bloquear” la experiencia de su memoria.

Además detalló: “Era como una fiesta de pijamas. Toda la habitación estaba a oscuras. Las únicas luces provenían de dos televisores que estaban emitiendo pornografía”.

Por su parte, Holly Madison, manifestó que el ambiente dentro de la casa era como una especie de “culto” y contó que todo el personal esperaba que sus playmates vieran a Hefner como un hombre bueno.

Madison recordó la primera vez que ella y Hefner durmieron juntos y dijo que ocurrió después de una noche con muchas mujeres. Aseguró sentirse “humillada” a la mañana siguiente.

“La gente me pregunta que si no me gustaba el sexo con él o si él me asustaba por qué no me fui. Tienen que entender que si me iba, todos mis problemas de no tener un lugar donde vivir, volverían”, explicó.

La serie documental “Secrets Of Playboy” desenmascara en 12 episodios al magnate que construyó su imperio sexual a costa de mujeres vulnerables, drogas, orgías, agresiones e incluso zoofilia.

Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre de 2017 a los 91 años, después de sufrir un paro cardíaco y una falla respiratoria, consecuencias del delicado estado de salud que atravesaba.