La celebrity reveló en una nueva entrevista los horrores que padeció mientras asistió en 1998 a la escuela Provo Canyon en Utah.

¿Qué dijo?

Paris Hilton explicó que la pesadilla comenzó en su época de secundaria, en Nueva York, donde se volvió “adicta a la vida nocturna".

Sus padres la castigaron encerrándola en su habitación y quitándole el teléfono, pero cuando eso no funcionó la enviaron a escuelas de crecimiento emocional”, como la Provo Canyon.

Allí el infierno fue mayor. Según contó Paris en una entrevista con el New York Times, le quitaban sus pertenencias y cuando trató de escapar la golpearon brutalmente delante de otros chicos.

La millonaria, cree que el personal de esa escuela disfrutaba con “torturar a los niños y verlos desnudos”.

Confesó que los miembros del personal que no eran médicos le “realizaban exámenes cervicales” a la fuerza, durante la madrugada, a ella y a otras estudiantes.

“Estoy volviendo el tiempo atrás ahora, y pienso en ello. Mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”, aseguró.

Los maltratos a Paris en aquel lugar habrían incluido recetarle pastillas, al igual que al resto de los alumnos.

Una vez que alcanzó la mayoría de edad, ella pudo librarse de ese martirio y volvió a casa sin decir una palabra a su familia de lo que vivió ahí. Pero ahora todo salió a luz.