Los tres integrantes están en el umbral de las ocho décadas y despiertan el asombro de sus fans por la vitalidad con la que siguen arriba de los escenarios.
Mick Jagger trabajó con su entrenador personal por más de 20 años. Actualmente, sigue una rutina de ejercicios a la que le dedica cinco días a la semana.
Antes de salir de gira, corre 12 kilómetros diarios y practica natación. Además, toma clases de ballet, yoga y pilates para mantenerse flexible.
Keith Richards dio un paso fundacional hacia un buen estado de salud al dejar de fumar. "Fue de un día para el otro", declaró en una entrevista a CBS.
“Hoy en día bebo copas de vino o cervezas en las comidas, nada más. El experimento se acabó. Ya me pasó antes con las drogas, como con la heroína. Ya no desayuno con heroína o alcohol”, admitió en diálogo con el diario El País.
Ronnie Wood es el más joven del grupo. A los 75 años, ya ha enfrentado al cáncer de pulmón y ha ingresado a rehabilitación por adicciones más de cinco veces.
A pesar de haber entrado en múltiples excesos, con el tiempo logró dejarlos atrás y llevar una vida activa.
Según explican los médicos, el envejecimiento saludable es producto de la interacción entre variantes genéticas y el estilo de vida de la persona a lo largo de los años.