El hombre más rico del mundo reveló un detalle de su intimidad, el cual reconoce que lo afecta en su vida diaria.  ¿Cuál es?

Musk admitió que se trata de un “hábito terrible” que tiene en su rutina cotidiana y que busca eliminarlo para mejorar su salud mental y física.

Tiene que ver con la tecnología y se trata de la necesidad de comprobar el celular por la mañana, inmediatamente al despertar.

“Nada más voy a levantarme a hacer ejercicio durante al menos 20 minutos, y luego miraré mi teléfono”, dijo en una entrevista con Full Send Podcast.

Según explicó, su hábito de revisar a primera hora el celular nace de la ansiedad de no perderse ninguna emergencia mientras duerme. Dijo que, normalmente, se acuesta a las 3 y se despierta a las 9:30.

Elon reconoció que pasa los primeros 30 minutos del día revisando sus correos electrónicos. Una rutina que millones de personas también realizan en el mundo entero.

Aproximadamente, el 80% de los usuarios de smartphones consultan sus teléfonos en los primeros 15 minutos tras despertarse, según un informe de IDC Research.