¿Quién era Kasia Galliano?

Fue encontrada por la policía muerta en su departamento de Marbella. Junto a su cama había botellas vacías de vodka y antidepresivos.

Conoció al príncipe qatarí cuando tenía 19 y aún era una estudiante. Con 28 años de diferencia, se convirtió en la tercera esposa del multimillonario con el que tuvo tres hijas.

Con el tiempo la pareja se fue desgastando y en el 2007 se divorciaron, pese a la oposición religiosa del príncipe. A partir de ese momento, tuvo que vender sus joyas para sobrevivir.

Kasia se convirtió en influencer de Instagram, se relacionó con figuras de Hollywood y llegó a tener 500.000 seguidores en esa red social. Al mismo tiempo, la ex princesa libró una batalla por la custodia de sus hijas.

Pero el divorcio devino en escándalo, no solo por un tema de dinero.  Abdelaziz fue acusado de tocar sexualmente a una de sus hijas y obligarla a dormir en su cama.

En 2022 Galliano fue hallada muerta en su lujoso departamento de Marbella después de que una de sus hijas alertara a la policía española.

Junto a su cama había botellas vacías de vodka y antidepresivos. Presentaba moretones en los hombros. Además, la policía encontró restos de sangre en las escaleras de la casa, una lámpara rota y vidrios en el suelo.

Tras su trágica muerte, un amigo de Kasia señaló que ella estaba “en contra de las drogas” y negó que fuera alcohólica. Las declaraciones aumentaron el misterio en torno a los motivos de su fallecimiento.