Este fin de semana es un buen momento para relajarse y mirar series o películas por streaming. Aquí algunas de los estrenos que llegaron este mes a las principales plataformas.

Una de las comedias más famosas de Netflix regresó con su tercera temporada. La historia cuenta que, en plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Son diez nuevos episodios con humor ácido y situaciones que hacen descostillar de risa a la audiencia.

Machos Alfa

Este drama médico busca ofrecer una perspectiva auténtica de la vida en un hospital de Pittsburgh, Estados Unidos. El programa se aleja de los giros románticos de series como Anatomía de Grey y del tono idealista de The Good Doctor, apuntando hacia un realismo similar al que popularizó Urgencias en su época. Está disponible en Max.

The Pitt

The Rig, la serie de suspenso y ciencia ficción británica, regresó a Prime Video con su segunda temporada. Es una historia intrigante ambientada en una plataforma petrolera en el Mar del Norte, donde los trabajadores enfrentan fenómenos sobrenaturales y una amenaza inminente que desafía tanto la ciencia como la fe.

La Plataforma

Una mujer deja temporalmente su carrera profesional para convertirse en madre. Sin embargo, su vida doméstica da un inesperado giro surrealista. Al abrazar el instinto salvaje y primitivo que emerge de  la maternidad, comienza a notar señales inquietantes e innegables de que, tal vez, se está transformando en un perro. Disponible en Disney+.

Nightbitch

Esta miniserie épica explora los orígenes del salvaje oeste americano, así como los choques culturales y religiosos. A lo largo de seis episodios, la historia aborda temas como la lucha por la supervivencia, la conexión humana en medio del caos y políticas de una nación en formación. Disponible en Netflix.

American Primeval