Por más éxito que hayan tenido en el mundo del espectáculo, muchas estrellas terminaron con serios problemas económicos.

En 2022 fuentes declararon a New York Post que Amber estaba en bancarrota tras gastar más de la cuenta para mantener su estilo de vida en Hollywood y solventar los elevados costos del juicio contra Johnny Deep.

AMBER HEARD

1

TMZ informó que la actriz vendió su casa de Yucca Valley por poco más de un millón de dólares y a partir de mediados del 2023, Celebrity Net Worth estima que el valor de sus activos ronda los 500.000 dólares.

Desde entonces, Amber decidió empezar de cero en España, donde el costo de vida es más de un 40% inferior al de los EEUU.

Es una modelo y empresaria estadounidense que se hizo famosa en 2011 por su relación amorosa con el rapero Tyga.

2

BLAC CHYNA

Además, comparte un hijo con Rob Kardashian, miembro de una de las familias más ricas de la farándula Hollywoodense, a quien acusó hace algunos años de no pagar manuntención. 

En una entrevista en 2023, Chyna se describió como una empresaria en bancarrota, revelando que solo tenía tres mil dólares en su cuenta. Pero también precisó que era propietaria de su casa de 3,8 millones de dólares.

Explicó que durante toda su vida había sido un gastador bastante frívolo, y que ese mal hábito le estaba acarreando consecuencias financieras bastante graves.

3

RICHARD DREYFUSS

A sus 75 años, sigue actuando, escribe y da clases para intentar solventar los gastos de una vida de estrella. En 2018, fue acusado de acosar sexualmente a admiradoras.