Granizo, la película que protagoniza Guillermo Francella en Netflix, es un éxito sin precedentes.  El filme, que se estrenó el 31 de marzo, logró posicionarse en el podio de los más vistos del mundo.

El sitio Flix Patrol informó que Granizo logró posicionarse en 24 horas como lo más visto de la plataforma en Argentina y en otros 22 países también logró escalar a lo más alto.

Estadísticas oficiales de su primera semana

13.300 millones de horas vistas por personas de todo el mundo, que se suman a las 24.28 millones de la semana anterior. Total: 37.580.000 horas.

La plataforma publicó sus números oficiales y se constató que el largometraje se ubicó en la primera semana en el puesto número uno en el Top 10 global de películas de habla no inglesa.

Narra la historia de Miguel Flores (Francella), que es un meteorólogo admirado por sus seguidores.  Luego de años de trabajo logró tener su propio programa de meteorología en televisión en el prime time.

Pero su vida va a cambiar drásticamente cuando una noche no advierte que se venía una gran tormenta con caída de granizo. Entre el repudio generalizado, Flores abandonará Buenos Aires con su hija.