El actor de “Piratas del Caribe” acusa a su ex esposa de arruinar su reputación y su carrera por publicar un artículo de opinión donde afirmaba haber sufrido violencia doméstica.

Depp reclama 50 millones de dólares por daños y perjuicios; mientras que la artista contraatacó a su vez pidiendo 100 millones.

La actriz de “Aquaman” testificó que Depp la agredió sexualmente. Dijo que, luego de una discusión, la amenazó con cortarle la cara con una botella rota y luego la violó con ese objeto.

Novedades

Esta acusación coincide con el testimonio de su psicóloga, quien afirmó que el actor una vez realizó una “búsqueda de cavidades” en su esposa y en otro incidente la penetró con una botella de licor.

Heard también dijo que él la abofeteó y pateó en un avión mientras estaba alcoholizado, tras acusarla de tener un romance con el actor James Franco.

El actor, que fue el primero en testificar, negó haber abusado físicamente de Heard y afirmó que era ella la que frecuentemente era violenta.

La actriz dio detalles sobre el consumo de drogas y alcohol de Depp. Dijo que, a pesar de las promesas, la terapia de pareja y la rehabilitación, siempre volvía a beber y a consumir marihuana y cocaína.

Una psicóloga forense del equipo de Depp afirmó que Heard no tiene signos de Trastorno de Estrés Postraumático pero sí tiene un trastorno límite de la personalidad (borderline) y un trastorno histriónico.

Los abogados de Depp llevaron al estrado a expertos que testificaron que ha perdido 22,5 millones de dólares cuando lo excluyeron de la sexta entrega de “Piratas del Caribe” por las acusaciones.

El representante del actor dijo que Heard “realizó la actuación de su vida’ en su interrogatorio”.

Por su parte, el portavoz de la actriz cuestionó: “Si el Sr. Depp era realmente inocente, ¿por qué se disculpó repetidamente con la Sra. Heard y prometió encerrar al ‘monstruo para siempre’?”.