La modelo se hizo popular en Internet cuando era pequeña por un gesto que se volvió meme, gif y sticker. Es uno de los rostros más famosos de las redes sociales.

La joven de 16 años fue una participante del programa televisivo Toddlers & Tiaras (Princesitas) cuando tenía solo cinco años.

El programa conocido en Latinoamérica como "Princesitas" fue un reality show estadounidense que se emitió del 2009 al 2013. Era un concurso de belleza en el que competían niñas muy pequeñas.

Luego de su paso por la TV, Kailia estudió la escuela secundaria. Quería ser piloto de avión. Durante su adolescencia siguió participando en concursos de belleza y en el Circ Du Solei.

La sorpresiva muerte de la influencer impactó al mundo entero. Después de varias horas de especulaciones, la familia informó que se trató de un suicidio.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, aseguró su familia.