Corinna Larsen, quien fue pareja del monarca, contó su historia en un podcast. Cuáles fueron los íntimos detalles que reveló sobre su relación clandestina con Juan Carlos I, rey emérito de España.

La empresaria alemana, actualmente tiene 58 años y confesó su amorío. Aseguró que sentía que el entonces rey era su “esposo”, pese a que nunca estuvieron casados. Juan Carlos solía llamarla, utilizando el nombre en clave “señor Summer”.

El podcast, realizado por Project Brazen, cuenta cómo se conocieron el rey y Corinna en febrero de 2004, en la finca La Garganta del Duque de Wellington, y cómo comenzó su relación unos meses más tarde.

Corinna relató que, en ese primer encuentro, le pareció “jovial, bromista, risueño y un tipo muy agradable” y que intercambiaron los teléfonos para mantenerce en contacto.

Pocos días después, el entonces Rey la llamó. “Era muy divertido y persistente”, afirma Corinna, quien recuerda que Don Juan Carlos “era conocido por ser uno de los mayores seductores de la realeza”.

En la primera cita, Corinna recordó que el rey le habría dicho que su matrimonio con la Reina Sofía era solo una apariencia. Además, asegura que le pidió ayuda para organizar la luna de miel del Príncipe Felipe y Letizia.

“Me llamaba probablemente diez veces al día, todos los días, me enviaba flores y cartas”, recordó Larsen quien se retrata como una mujer maltratada por un hombre poderoso.

Admitió que siempre tuvo la sensación de que fue una esposa y no sólo un romance, incluso después de descubrir que tenía múltiples amantes.  “Él no llevaba sólo una doble vida, sino una quíntuple”, dijo.