Un abuelo y su nieto se hicieron virales con una foto sacada en una parrilla de Lanús. Quiénes son Luis y Benjamín, los protagonistas de la historia que conmovió a los usuarios de Twitter.

Una imagen vale más que mil palabras. Un almuerzo lejos de las pantallas de celulares y distracciones, entre un abuelo de 84 años y su nieto de 8, llegó al corazón de todos.

Luis es ingeniero mecánico retirado, había ido a comer a una parrilla e invitó a su nieto Benjamín. Dora, su esposa desde hace más de 60 años, vive en un geriátrico y padece Alzheimer.

En el lugar estaba Nicolás Ieraci que inmortalizó el momento y lo publicó en su cuenta de Twitter con la leyenda: “Disfrútalo pibe, disfrútalo mucho. Es el mejor momento de tu vida”.

Al lugar lo fue a buscar su mamá Gabriela. Nadie sabía, por entonces, que un retazo de pureza de ese encuentro estaba multiplicándose en las redes sociales. La familia se enteró al día siguiente.

Gabriela, la mamá de Benjamín e hija de Luis, habló sobre el momento emotivo: “Él es puro amor, como lo mira a mi nene, me miró a mí toda la vida”.