Brad Pitttiene un amplio recorrido en el mundo de la actuación y compartió escenas con muchos actores, pero lo cierto es que no con todos tuvo la mejor experiencia laboral.
Aaron Taylor-Johnson, su compañero en la película “Bullet Train”, reveló que el ganador del Oscar tiene una lista negra de personas con las que no volvería a trabajar.
El primer apuntado de esa lista negra es Tom Cruise, con quien Brad no volvió a compartir set desde 1994, cuando grabaron junto la película “Entrevista con el vampiro”.
“Tienes que entender Tom y yo caminamos en diferentes direcciones. Él es del Polo Norte y yo soy del Polo Sur”, dijo Pitt en ese entonces.
También se especuló que el exmarido de Angelina Jolie tuvo una mala relación con Harrison Ford durante la filmación del thriller de acción “Enemigo íntimo”, en 1997.
“Es absolutamente genial”, dijo Pitt sobre Ford, desacreditando los rumores. Sin embargo, los caminos de los dos aún no se han vuelto a cruzar en un set de filmación.
Una de las actrices que se encuentra en la nómina con las que Pitt sí volvería a trabajar es Sandra Bullock, quien además es amiga personal del actor.