El delantero del PSG es dueño de una lujosa vivienda que cuenta, entre otras cosas, con 12 habitaciones y una vista privilegiada a la Torre Eiffel. Según los especialistas, “podría abarcar siete casas juntas”.

Kylian Mbappé es un delantero de lujo en la Ligue 1 y uno de los futbolistas más caros del plantel. El jugador, de 24 años, se caracteriza por sus gustos excéntricos. 

Uno de los tantos lujos que se da el atacante de la selección de Francia es su vivienda en París, la que adquirió en 2017 por 8.500.000 dólares.

La impactante mansión de 850 metros cuadrados, ubicada en un exclusivo barrio, tiene una vista soñada a uno de los monumentos más emblemáticos de toda Europa, la Torre Eiffel.

Según filtró el medio español Don Balón Rosa, la casona de Mbappé tiene 12 habitaciones, todas con su baño privado. Una cancha de fútbol y básquet, un gimnasio totalmente equipado y hasta un spa.

El futbolista tiene contratado personal de maestranza que trabaja las 24 horas en su casa. Además de jardineros para cuidar el amplio jardín, cuenta con chefs full-time para degustar los mejores platos.

El estilo de diseño es clásico y cuenta con colores neutros y terminaciones en madera beige. Allí resaltan sus obras de arte y accesorios de lujo fabricados exclusivamente para él, como el aro de básquet de Louis Vuitton.