Cuesta USD 150 millones. Es la cifra más alta que registraron las listas inmobiliarias en toda la historia de Miami y rompería el récord como la transacción residencial más cara efectuada en el condado.
La lujosa propiedad está instalada sobre un terreno de 1,6 hectáreas, ubicado en la Bahía Vizcaína, en el enclave de Coconut. La construcción abarca 2.300 metros cuadrados.
Cuenta con dos mansiones que están conectadas por un sendero de piedra y comparten 122 metros de muelle frente a la bahía. Disponen de un total de 12 habitaciones y 17 baños
Indian Spring fue construida en 1999 y Villa Serena en 1913. Allí residió el ex secretario de Estado de EEUU William Jennings Bryan.
La dueña de ambas mansiones es Adrienne Arsht, filántropa estadounidense, presidenta y mecenas del importante Adrienne Arsht Center for the Performing Arts de Miami.
Indian Spring dispone de cinco habitaciones, sala de estar, un gran salón, comedor, sala de jardín, una piscina y un extenso jardín con césped y flores bien cuidado.
Villa Serena es una joya arquitectónica de estilo Renacimiento Mediterráneo. Fue diseñada por el prominente arquitecto August Geiger (1887-1968) y con elementos de inspiración española e italiana.
Arsht adquirió la casa en 2007 después de escuchar que un promotor de bienes raíces la iba a derribar. Trabajó para restaurarla y fue incorporada en 2012 al Registro Nacional de Lugares Históricos de EEUU.
Cada habitación tiene vista al mar y cuenta con una gran sala de estar, un comedor, una cocina de mármol renovada y una cochera para tres autos.
Las dos viviendas se encuentran rodeadas de ceibas e higueras de Bengala, lo que le da una mayor privacidad a la propiedad.