La red social china creó una nueva función para evitar los comentarios negativos que reciben los usuarios de la plataforma.  ¿De qué se trata?

TikTok tuvo su boom de descargas durante la pandemia. Llamó la atención de los jóvenes porque cuenta con una completa gama de contenidos para todos los gustos..

En las últimas semanas, la plataforma ha llamado la atención por su nuevo botón de ‘No me gusta’. Los usuarios pueden presionarlo cuando no se sientan identificados con el contenido.

Muchos usuarios comenzaron a debatir en las redes sobre la novedad de esta nueva función, que permite calificar los comentarios de los videos.

El botón “No me gusta” tiene el objetivo de alertar a los moderadores de la plataforma sobre los comentarios potencialmente dañinos o cyberbulling.

Eso sí, Tik Tok ha dejado claro que ni el autor del comentario ni el resto de usuarios sabrán la cantidad de ‘dislikes’ que se han dado.

Estas notificaciones solo se mostrarán a los usuarios que reciban una alta proporción de ‘No me gusta’.

Del mismo modo, TikTok continuará eliminando los comentarios que infrinjan sus reglas.

“Nuestro último informe y las continuas mejoras de seguridad reflejan nuestro compromiso permanente con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad”, aseguró la empresa en un comunicado.