Tras la consagración en la Ligue 1, la dirigencia del PSG comenzó a planificar la próxima temporada y tendrá algunos asuntos que resolver, entre ellos la cláusula de salida de Pochettino.

Desde París apuntaron que se pondrá fin al vínculo con Mauricio Pochettino, quién tiene una cláusula millonaria para rescindir su contrato.

Según apuntó el periódico Le Parisien, el técnico argentino “no quiere quedarse” para cumplir el año restante en su contrato y la directiva “no quiere quedarse con él”.

Varios medios parisinos coincidieron en quién podría ser su reemplazante: Antonio Conte, quién hoy dirige el Tottenham, se habría ofrecido para ocupar su lugar.

El italiano de 52 años, ex técnico del Inter y el Chelsea, ya se puso en contacto con algunos emisarios de Qatar para informarles que está interesado en el puesto y plantearle sus condiciones.

Además, L’Equipe asegura que el PSG quiere “reorganizar la plantilla” liberando espacio salarial con la venta de sus figuras: Julian Draxler, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.

Por otro lado, el futuro de Mauro Icardi es incierto. Su paso por el PSG comenzó con un gran nivel pero se fue diluyendo el rendimiento en el campo. Su último gol fue el 22 de diciembre 2021 ante Lorient.