La recordada actriz de "Friends" habló con la revista Allure sobre por qué no fue madre y terminó con las especulaciones que sufrió durante su carrera.

¿Qué dijo sobre Brad Pitt?

Aniston, de 53 años, compartió por primera vez cómo fue su búsqueda y los obstáculos. “Fue un camino desafiante para mí”, admitió en la entrevista.

Además, contó que detrás de cada información falsa, había una lucha secreta contra la infertilidad. 

“Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’”, reflexiona la actriz.

Detalló además que en el medio de todo ese proceso para tener un bebé no ayudó la separación con Brad Pitt, en 2005, después de cinco años de matrimonio.

También criticó las especulaciones de que su ex esposo se divorció de ella porque “no le daría un hijo” y remarcó que su batalla contra la infertilidad se hizo aún más difícil puertas adentro.

“Cuando tenía entre 30 y 40 años, pasé por cosas muy difíciles, y si no fuera por pasar por eso, nunca me habría convertido en quien estaba destinada a ser”, dijo Aniston.