Los casos de Ángel Di María y Paulo Dybala encendieron las alarmas en la Scaloneta ¿Cuáles son las lesiones más recordadas de la Selección Argentina a días de la Copa del Mundo?

Un manto de preocupación se instaló en el cuerpo técnico de la selección argentina reviviendo los fantasmas del pasado cuando el equipo sufrió bajas importantes antes de la copa.

En la previa al certamen de México en 1986, el Kaiser sufrió una enterocolitis que lo dejó afuera de los primeros partidos, y luego padeció un desgarro en su pierna izquierda que lo alejó definitivamente de las canchas.

DANIEL PASSARELLA

El ex volante fue uno de los pilares fundamentales en la mitad de la cancha durante la era de Alfio Basile. Sufrió fractura de tibia y peroné y su lugar fue ocupado por Ariel Ortega.

DARÍO FRANCO

El defensor central padeció una dolencia muscular en los trabajos precompetitivos previos al debut ante Nigeria, que concluyó con victoria albiceleste por 1 a 0.

ROBERTO AYALA

El volante surgido de Newell’s era uno de los pilares en el elenco de Alejandro Sabella. La versión oficial anunció que fue desafectado por molestias físicas debido a una infección pulmonar.

EVER BANEGA

Chiquito no fue parte de la delegación albiceleste en Rusia 2018, debido a un bloqueo articular en su rodilla derecha que lo dejó afuera de la convocatoria.

SERGIO ROMERO

El arquero que fue ídolo de Boca peleaba por un lugar en la lista de Menotti para el 78. Decidió operarse de los meniscos en 1977. Su ausencia de las canchas le permitió al Pato Fillol afianzarse en el puesto.

HUGO ORLANDO GATTI