La mayoría fueron construidos especialmente para la competencia mundial con lujo e innovación. Todos los detalles de estas obras majestuosas.

Está situado 15 kilómetros al norte del centro de Doha y es el más grande. Cuenta con capacidad para 80.000 personas. Este recinto será la sede donde se llevará a cabo la final del Mundial.

Es uno de los estadios más llamativos porque es completamente desmontable. Se encuentra a orillas del Golfo, al este de Doha. Está conectado con el resto del país por la línea de metro nacional.

Tiene capacidad para 40.000 personas. Su diseño exterior y el dibujo de las gradas hacen alusión al mar. Tiene techo retráctil y, al igual que los demás, aire acondicionado.

Es la casa de los dos principales clubes de fútbol de la ciudad. Fue demolido hace siete años para duplicar su capacidad y llevarla hasta 40.740 asientos. Fue reinaugurado en 2020.

Tras varias remodelaciones se transformó en uno de los ocho estadios del Mundial, pero con la diferencia de que es el único que no fue construido para la ocasión. Fue edificado en 1976.

Lleva el nombre de un árbol autóctono que crece en la zona y su arquitectura también busca celebrar la cultura y las tradiciones árabes.

Es la sede de la Fundación Qatar para la Educación, la Ciencia y el Desarrollo Comunitario. Su capacidad es de 40.000 espectadores. Se reducirá a la mitad una vez concluida su participación.

Puede alojar 60.000 espectadores. Su diseño exterior es impactante: está inspirado en una carpa árabe. Su fachada remite a las históricas tiendas que usan las poblaciones nómades en Qatar.