Cuáles son los casos policiales que pasaron a la historia argentina por la crudeza de sus asesinatos, la cercanía con las víctimas o la repercusión en los medios de comunicación.

Es considerado el primer asesino serial de la historia por matar a tres de sus hijos, producto de las violaciones a sus dos hijastras. Fue ejecutado en 1900 en una comisaría.

Es casi una leyenda. Fue un asesino de niños y piromaniaco. Atraía a los menores con golosinas para luego matarlos y disfrutar de los terribles hechos que cometía.

“El loco del martillo” les robaba a mujeres en Lomas del Mirador y luego las mataba. En marzo de 2006, logró su libertad después de 43 años de cárcel. Murió dos años después.

El asesino más famoso de la Argentina. La prensa y la policía lo llamaron “el Ángel Negro”.  A los 19 años ya había matado a 11 personas. Lo hacía por la espalda o cuando dormían.

Atacaba a sus víctimas los miércoles y jueves a las seis de la tarde en San Isidro.  Mató en 1975 a once mujeres y niñas. Falleció abatido por la policía.

El asesino serial de taxistas mataba por las noches, dentro de los autos.  Fue detenido por la denuncia de su hermano y está preso en el psiquiátrico de la cárcel de Ezeiza.