Baños completos, cocinas equipadas, dormitorios matrimoniales y muchos detalles premium.   ¿Cómo son los viajes 5 estrellas de los multimillonarios?

El actual jugador del PSG tiene un avión valuado en 2 millones de dólares. Cuenta con asientos de cuero, acabados en madera de nogal y un baño completo.

Sergio Ramos

El artista colombiano recorre el mundo a bordo de su Gulfstream G450 pintado de negro, al cual bautizó “Royalty Air”.

Maluma

El famoso cantante madrileño posee un lujoso Gulfstream G550, valuado en más de 30 millones de dólares. Puede transportar hasta 18 pasajeros.

Julio Iglesias

El futbolista viaja con su familia en el Gulfstream Aerospace G-V que, si bien es de aspecto sencillo, tiene un número 10 en la cola de la aeronave. Está valuado en 15 millones de euros.

Lionel Messi

El ostentoso boxeador estadounidense posee un impresionante Gulfstream G650, apodado “Air Mayweather”. Cuenta con una cama, camilla de masajes y mesa de póker.

Floyd Mayweather

Tiene el exclusivo Gulfstream G200 del cual sólo se fabricaron 250 unidades en todo el mundo. En su interior cuenta con todos los lujos. Cuesta 22 millones de euros.

Cristiano Ronaldo

La aeronave de 40 millones de dólares cuenta con capacidad para 19 pasajeros, tiene dos espacios de esparcimiento en su interior, una cocina completa, un dormitorio y dos baños.

Beyoncé y Jay Z 

El hombre más rico del mundo no sólo es dueño de varios aviones privados, sino que recientemente encargó el nuevo Gulfstream G700, valuado en 78 millones de euros.

Elon Musk