La protagonista de “Historias cruzadas” y “La La Land” tuvo que dar varias batallas para llegar a brillar como una actriz reconocida en Hollywood.

¿Cuál es su historia?

Emily Jean Stone vivía en Arizona donde tenían un exitoso negocio familiar. A los 14 les propuso a sus padres mudarse a Los Ángeles, estudiando en su casa para poder presentarse a audiciones.

“Creo que mis padres vieron que actuar era lo que me hacía feliz”, recordó. Pero su camino, como el de muchos artistas, no fue fácil. A los 7 años comenzó terapia porque padecía ataques de pánico y extrema timidez. Por eso, estudió teatro.

A los 19 años, Stone consiguió entrar en el radar de Hollywood con su papel en “Superbad”. Tras esta película, vinieron otros de menor importancia hasta su protagónico en “Easy A”, una comedia adolescente.

Emma reveló cómo fue que se hizo tan cercana a la actriz. El motivo sorprendió a muchos de sus seguidores: fueron acosadas por el mismo hombre.

Su amistad con Jennifer Lawrence

Andrew Garfield y Emma Stone estuvieron juntos entre 2011 y 2015; y se convirtieron en una de las parejas favoritas en Hollywood. Según confesó la propia actriz, el romance surgió en el set.

Amor y traición

Nunca se supo con exactitud el por qué de su separación. Al parecer, no fue por falta de amor si no por exceso de trabajo. En 2021, el actor volvió a hablar de su ex y sobre una gran “traición” que le hizo después de terminar.

Tras un romance de alto perfil, Emma se enamoró del director y guionista Dave McCary. Allegados a la actriz confirmaron que se había casado en una íntima ceremonia en 2020. Al año siguiente nació su primer hijo.

Con mucho trabajo y preparación, la estadounidense logró brillar en la pantalla y ya tiene el reconocimiento, tanto de sus pares como del público. A sus 34 años, Emma es el nuevo rostro de Hollywood.