La actriz protagoniza la exitosa comedia musical junto a Sabrina Garciarena, Flor Otero y Viviana Puerta. Habló con Teleshow sobre su vuelta al teatro tras la pandemia y cómo es trabajar en una temporada atípica.

“Mucha gente viene al teatro y salen todos felices porque es una comedia con un buen timing. El público pasa del llanto a la risa, no se aburre en la función, que dura más de una hora”, aseguró Luly.

Madres es una comedia que fue furor en el off-Broadway y se estrenó en Buenos Aires el año pasado. Por el éxito, llegó a la temporada marplatense.

La obra, dirigida por Josefina Pieres, con producción de Carlos Mentasti y Valentina Berger (GO Broadway Productions), cuenta la historia de cuatro amigas que comparten experiencias y miradas sobre ser mamás.

Es la primera vez que Luly protagoniza un musical en su carrera artística. “Esta comedia me permite demostrar que también canto, bailo y actúo”, dijo.

Durante la entrevista, también se refirió a cómo vive la maternidad y el trabajo con Delfina, su hija de dos años. Justamente, un punto de encuentro entre la temática de la obra y su realidad: ser mamá.

“Cada personaje representa a un estereotipo de madre; a mí me toca la mujer que trabaja y tiene un hijo, que hace 400 tareas al mismo tiempo. Mi vida es así: desde que Delfi es bebé yo trabajo, reconoció.

Además, Luly destacó que “lo más lindo de la comedia es que habla del lado B de la maternidad” y genera un disparador de diálogo entre quienes asisten.

¿Dónde verla? En el teatro Provincial de Mar del Plata. Los viernes, sábados y domingos, a las 21.30.

Crédito I La Capital de Mar del Plata.

Leé la nota completa