Habló una testigo de las orgías que organizaba Rubiales durante la pandemia.

El ruido era una locura”

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se encuentra bajo investigación por el beso que le dio a la jugadora Jenni Hermoso durante la premiación del seleccionado en el Mundial.

El caso

Mientras avanza esa investigación, se han revelado episodios poco conocidos de Luis Rubiales que exponen un comportamiento poco profesional.

El portal británico The Sun ha publicado declaraciones por parte de una vecina del barrio de Salobreña, Granada, en donde el dirigente realizó varias fiestas con mujeres durante la pandemia del coronavirus.

Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada, hubo mucha música, bebida y muchas chicas", expresó la mujer al medio del Reino Unido.

Envuelto en numerosas polémicas, la RFEF pide a Rubiales que dimita mientras cientos de personas muestran su apoyo a Jenni Hermoso en movilizaciones.

Mientras tanto siguen apareciendo videos de Rubiales con las jugadoras. El último que trascendió realizan con Jenni un casamiento de broma en los vestuarios.