Fue figura de Disney y aprendió a lidiar con la fama desde su niñez. Millones de personas cantan sus éxitos en todo el mundo.

¿Cómo es su vida a los 30 años?

Destiny Hope Cyrus nació el 23 de noviembre de 1992, producto del matrimonio de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. Su talento como artista corre por su sangre, ya que su padre tenía una reconocida carrera como solista.

En 2006, su vida cambió por completo. 5.4 millones de televidentes sintonizaron el estreno de la serie de Disney, Hannah Montana. Desde ese personaje, Miley no dejó de cosechar éxitos.

La artista estadounidense siempre llevó una vida muy diferente a otras chicas de su edad. “Cuando tenía 12 años no iba a fiestas de pijama porque tenía que trabajar al día siguiente”, reconoció.

En 2009 Party in the U.S.A. fue una de las canciones más importantes y vendidas de la artista que decidió dar el primer paso: dejar definitivamente a Disney y a Hannah Montana.

Separándose de su papel infantil, hizo pole dance en los Teen Choice Awards. Comenzó a sumar vestuarios provocativos y a realizar coreografías sensuales que despertaron polémica.

Esas decisiones dieron inicio a una nueva etapa como artista que cambió su historia y la de la cultura pop de estos tiempos.

Autora de muchísimos éxitos que sonaron en el mundo entero, siempre la caracterizó la rebeldía. Pelo corto, desnudos, fiestas y sobre todo mucho twerking.

Cyrus nunca escondió a sus parejas. Mantuvo una relación con Nick Jonas y estuvo con Patrick Schwarzenegger. En 2009, durante la grabación de la película “La última canción”, conoció a quien sería su esposo, Liam Hemsworth.

Miley confirmó que se casó con su prometido el 23 de diciembre del 2018. Sin embargo, la felicidad no les duró mucho y su representante anunció prontamente la separación.

Hoy tiene 30 años y está afianzada como cantante pop adorada por millones. Su vida de chica Disney quedó en un pasado, aunque fue un buen trampolín para hacerse conocida en EEUU y desplegar todo su arte.