El juicio por difamación de Amber Heard y Johnny Depp continúa su curso. Si bien ambos actores asisten a las audiencias, hay un detalle: nunca se vieron a los ojos. ¿Cuál es la razón?

La respuesta la dio a conocer Camille Vasquez, una de las abogadas del actor frente al tribunal de Virginia, EEUU. Allí le preguntó a Amber Heard si había notado que Depp nunca la había mirado.

- “El Sr. Depp no te ha mirado ni una sola vez durante todo el juicio, ¿verdad?”, preguntó la letrada. - “No que haya notado”, aseguró Heard.

Durante la audiencia Camille Vasquez argumentó que Depp le había dicho a su ex esposa que nunca volvería a ver sus ojos, aunque Amber manifestó que no se acordaba de esas palabras.

Por este motivo, la abogada de Depp luego reprodujo el audio de una de las últimas veces que la pareja se había visto, en la que Heard le ruega al actor que la abrace para despedirse.

En la grabación del 2016, se puede escuchar que él se niega y dice: “No soy nada para ti y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos”.

La jueza del caso, Penney Azcarate, programó los argumentos de cierre para el 27 de mayo. La resolución quedará en manos de los siete miembros del jurado.