Los expertos recomiendan ingerir productos naturales y ricos en proteínas para que el cuerpo esté bien preparado para realizar actividad física. A continuación, la lista completa.

Arroz integral con pollo

El pollo es una excelente fuente de proteínas y el arroz integral aporta fibras y carbohidratos. Según los expertos, esta opción de comida es una combinación perfecta.

Avena

Se asienta de gran forma en el estómago y proporciona una gran cantidad de energía. Cuando se suman frutas es un éxito asegurado.

Mantequilla de maní y/o miel

Ya sea en un sándwich o untados sobre pan integral o multigrano son excelentes opciones para enfrentar el ejercicio físico con energía.

Café

Se demostró en varios estudios científicos que produce un gran número de beneficios para el organismo. Además, genera un aumento de la energía.

Huevos cocidos

Brindan una importante cantidad de proteínas. Es ideal sumar una rebanada de pan integral para elevar la energía.

Banana

Las bananas están posicionadas como los mejores alimentos a la hora de iniciar un entrenamiento matutino debido a su cantidad de potasio.

Yogurt natural

Es ideal para el estómago y el sistema digestivo. Además, cuenta con calcio y proteínas.

Barras de cereal o granola

Permiten que el organismo tenga más reservas durante el entrenamiento. Suelen tener carbohidratos, pero deben contar con la mínima cantidad de grasas.