En la cima del Olimpo de Hollywood, a donde solo las celebridades más exitosas y glamurosas han sabido llegar, se abren diversas puertas a la arquitectura residencial más opulenta, emblema de su alto status.

8- Kylie Jenner  (USD 36.5 millones)

Su mansión en Holmby Hills, Los Ángeles, tiene siete habitaciones, 14 baños, 20 espacios para autos, bar, cine privado y piscina creativamente diseñada.

7- Adele  (USD 58 millones)

Adquirió una mansión en North Beverly Park, Beverly Hills, con ocho habitaciones, 12 baños, garaje para 10 autos, sala de cine, gimnasio, piscina y spa.

6- Tom Cruise  (USD 59 millones)

Posee una residencia en Telluride, Colorado, con cuatro dormitorios, seis baños, gimnasio, sala de juegos y casa de invitados.

5- Kim Kardashian y Kanye West  (USD 60 millones)

La propiedad, ubicada en Hidden Hills, California, fue inicialmente adquirida por 20 millones de dólares cuando eran pareja. Las refacciones la pusieron en valor.

4- Jennifer Lopez y Ben Affleck (USD 65 millones)

Adquirieron una mansión en Beverly Hills con 12 habitaciones, 24 baños, cuatro cocinas, dos piscinas infinitas, gimnasio, spa y espacio para 80 vehículos.

3- The Weeknd  (USD 70 millones)

Compró una mansión en Bel Air con gimnasio, sala de cine, estudio de música, sauna, piscina y pista deportiva.

2- Angelina Jolie y Brad Pitt (USD 80 millones)

Cuando estaban casados  compraron el Chateau Miraval en el sur de Francia, con 35 habitaciones, spa, gimnasio, piscina, lago y viñedo.

1- Beyoncé y Jay-Z  (USD 88 millones)

Adquirieron una mansión en Malibú con cuatro piscinas, spa, canchas de baloncesto y diseño de Tadao Ando.