Los dos hombres que acompañaban a la reconocida actriz y a Cara Delevingne en Buenos Aires, y que fueron acusados de atacar al fotógrafo Pedro Orquera, quedaron en libertad.

Sin embargo, Josey McNamara y Jac Hopkins tienen prohibido salir del país sin autorización judicial, mientras dure el proceso. También, deberán pagar $200.000 cada uno.

Los hombres estaban detenidos en la Comisaría Vecinal 4C, en el barrio de La Boca, y ya declararon ante la fiscal Catalina Neme, quien los acusó por “lesiones graves dolosas”.

McNamara es un célebre productor de cine y Hopkins es un técnico que trabajó en películas de renombre en los últimos años.

Por su lado, el fotógrafo Pedro “Peter” Orquera todavía se recupera de las graves lesiones sufridas en uno de sus brazos durante el incidente.

Mientras, descansa en el área de observación del Hospital Argerich, donde recibe sedantes y analgésicos para calmar el dolor en su brazo derecho por la fractura expuesta.

El hecho ocurrió en la puerta del exclusivo restaurante de Francis Mallmann “Patagonia Sur”, ubicado en la calle Rocha al 800. Una vez que las actrices salieron, el fotógrafo empezó a tomar fotos.

Luego, se produjo el violento incidente: “Venían por mí y me alcanzaron. No sé cuál fue, pero se tiró con todo su peso contra mí en velocidad; y caí al piso con el brazo y choqué contra mi taxi".