Marcelo Pecci, que investigaba el narcotráfico en Paraguay, fue asesinado en Colombia. Falleció tras un ataque en una playa en Cartagena mientras estaba de luna de miel.

El funcionario se encontraba celebrando su boda con Claudia Aguilera, con quien contrajo matrimonio el 30 de abril pasado. Pocas horas antes del crimen, Aguilera había anunciado su embarazo.

IG: @aguileraclaudi

El asesinato fue confirmado por Sophia López Garelli, embajadora de Paraguay en Colombia. Según las primeras investigaciones, los presuntos atacantes se movilizaban en motos acuáticas.

Marcelo Daniel Pecci tenía 45 años y era uno de los agentes del Ministerio Público designados al megaoperativo “A Ultranza Py”, que investigaba un masivo esquema de narcotráfico y lavado de dinero.

Además, en los últimos meses tuvo a su cargo otras investigaciones relacionadas al crimen organizado. Pecci también trabajó en la investigación del asesinato de la hija del gobernador de Amambay.

El funcionario había participado del famoso caso de Ronaldinho, quien fue detenido en Paraguay en marzo de 2020 por documentos falsos.

En el operativo se realizaron más de 100 allanamientos; se incautaron más de 100 millones de dólares en bienes y fueron detenidas 7 personas.