Reman es un concepto creado por Mercedes-Benz Camiones y Buses que busca el cuidado del medioambiente y provee repuestos originales más baratos.

 ¿En qué consiste?

Cada componente de un vehículo tiene una vida útil. Para no desembolsar grandes sumas de dinero en piezas originales, algunas personas recurren al mercado informal, lo cual puede traer inconvenientes.

Para resolver esta situación, Mercedes-Benz Camiones y Buses presentó en 2017 el concepto Reman: una alternativa de servicio de posventa al cliente que consiste en la remanufacturación de componentes.

La iniciativa, que surgió en Alemania, se ha expandido a mercados como Estados Unidos, Brasil, México y Argentina. Los encargados de realizarlo son técnicos expertos en producción de última tecnología.

“Nuestra planta es la primera y única en el país, que ofrece esta alternativa sustentable a los clientes. Tenemos experiencia, gracias a un equipo de trabajo calificado y comprometido”, expresó Fernando Rivero, director de Desarrollo Comercial.

Asimismo, todos los productos Reman tienen algo en común: son una alternativa para el cliente que le permite bajar los costos, sin comprometer la calidad comprobada de Mercedes-Benz.

Además, en camino hacia una movilidad más sustentable, esta iniciativa de Mercedes-Benz Camiones y Buses contribuye al cuidado del medioambiente, ya que logra reducir la contaminación por descarte.